Presentación

foto1

General Robotics Corporation es una empresa dedicada al sector de la robótica en todos sus campos, abarcando desde la robótica y automatización industrial, hasta aplicaciones especiales fuera de la industria.

La empresa la componen profesionales con amplia experiencia en el sector, haciendo valer dicha experiencia en el éxito de todas y cada una de las instalaciones integradas hasta la fecha.

foto2

La experiencia en la integración de sistemas robotizados dentro de áreas como la inyección de plástico, inyección de aluminio, alimentación de maquinaria, paletizado, instalaciones especiales, etc, hacen que General Robotics sea una empresa puntera en el sector, y una proveedora en soluciones robotizadas con garantía de éxito.

General Robotics Corporation invierte anualmente un 35% de sus beneficios en investigación y desarrollo, manteniéndonos de forma vanguardista en el sector, y buscando aplicaciones en todos aquellos campos en los que hasta la fecha los robots no hayan sido considerados como alternativa.

foto3

El crecimiento controlado y la internacionalización de nuestros productos es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, General Robotics dispone de profesionales altamente cualificados en varios países, ofreciendo servicios de asistencia técnica y soluciones comerciales en distintos campos de trabajo.